COSMÉTICA DENTAL

¿QUÉ ES la cosmética dental?

La cosmética dental, es una rama odontología que se centra específicamente en el aspecto estético de la dentadura. Este tratamiento soluciona problemas que son comunes tales como dientes astillados, separados, decoloración dental o manchas en algunas piezas o la ausencia de las mismas.

Este tratamiento ayuda al paciente a mejor su aspecto físico a través de la sonrisa, así mismo, alguno de los tratamientos que se emplean en ella, también corrigen o evitan problemas dentales a mediano y largo plazo.

Nuestros horarios

Mon 09:00 - 18:00
Tue 09:00 - 18:00
Wed 09:00 - 18:00
Thu 09:00 - 18:00
Fri 09:00 - 18:00
Sat 09:00 - 16:00
Sun Closed

¿Qué tipos de tratamientos se realizan?

Dentro de los tratamientos en los que se apoya la odontología cosmética son los siguientes:

  • Blanqueamiento: Las manchas en los dientes son determinados por alimentos, tabaco o incluso medicamentos, con este tratamiento se consigue aclarar en varios tonos las piezas dentales, dando un aspecto más natural.
  • Carillas: En este tratamiento se ocultan defectos como pequeños traumatismos, piezas que son de diferentes tamaños. Previamente se realiza un estudio de la dentadura del paciente para diseñar unas carillas que se ajustan a las características del rostro.
  • Coronas dentales: Su función es reconstruir piezas dañadas, pueden ser de diversos materiales, Zirconio, porcelana o cerámica y cualquier material de la tonalidad de los dientes naturales. Con ellas no solo se mejora la estética.
  • Implantes dentales: Reponer las piezas dentales es muy importante por cuestión estética para poder recuperar la funcionalidad de la dentadura y así evitar que el resto de las piezas se muevan y pudieran generar otro tipo de problemas.
  • Rejuvenecimiento de Sonrisa: En este caso, se actúa en la zona peribucal para atenuar las arrugas que en ella aparecen. Para ello se emplea ácido hialurónico, una sustancia que el organismo produce de forma natural.

Ventajas:

Gracias a los diferentes tratamientos, la odontología cosmética consigue que el paciente recupere o pueda mostrar una sonrisa natural y bonita. Este es un factor importante a nivel de relaciones sociales y también laborales, y ayuda a ganar confianza en uno mismo.

Por otra parte, son tratamientos que se realizan en muy pocas sesiones, por lo que los resultados se aprecian de manera inmediata. Y, además de ello, son indoloros, en el peor de los casos el paciente apenas notará una pequeña molestia.

¡Contáctanos!

¡Conoce que es lo que opinan nuestros pacientes!

¡AGENDA TU CITA!

Deja el cuidado de tus dientes en manos de nuestros expertos